Al instante en que uno termina el día laboral, el mundo le vuelve a sonreír. Si bien uno esta cansado, se le llenan las baterías para hacer thousand of things. Visitar amigos, ir al cine, juntarse para una cena, verse una peli en casa con unas buenas golosinas, irse a la playa, hacer deporte, etc. Hay miles de opciones.
El día de ayer, quedamos con Yani y Dani en visitar el Acuarium (Darling Harbour, Sydney) dado que era un pendiente en nuestra lista de turistas. Como buenos argentinos que valoran el dinero (extranjero), buscamos opciones para minimizar el costo de la entrada al Acuarium. Gracias a los contactos de Yani, conseguimos un boucher de dos entradas gratis y como Dani es Student, el entraba con descuento. A fin de cuentas entramos todos gratis…Cuando entregamos el boucher Dani le tiro un: con el boucher entramos los tres! El flaco que trabajaba ahí lo dio como entendido y no pagamos un centavo.
Luego de pasar como tres horas en el Acuarium, enfilamos para el CBD para picar algo. Nos dirigimos al “Hungry Jacks” (es el nombre que adopto Burger King en Australia por razones de patentes) donde tuvimos una discusión filosófica con el empleado que nos atendió. En la marquesina diferenciaban cuarto tipos de productos: Cheesburguer, Whoopers, Burguer y las Chickenburguer. Por descartado se comprendía de que consistía las Chees and Chicken burguers.. pero a simple vista no se entendía que hacia que una simple hamburguesa sea un Whooper o una Burguer. Por lo cual preguntamos y el flaco nos trato de entupidos. Nos conesto que un whooper y un Burger son de carne de vaca, al igual que las cheesburguer y q las chickenburguer eran de pollo. Por lo cual se pueden imaginar como me empecé a reír por una conversación que no llevaba a ningún lado. Yani seguía preguntando, el flaco contestaba lo mismo, hasta nos dijo: cow meat.. muuuuuu. Una vez con la comida en nuestras bandejas la pobre Yani se emociono tanto por todo lo que habíamos visto que no pudo retener sus líquidos y se mojo toda la pollera. Para todas aquellas mentes podridas aclaro… no pudo retener sus líquidos implica que su genio fue mas fuerte y se tiro la bebida sobre la pollera.
Siendo martes, la movida no podía terminar ahí, por lo menos para Yani que es una empedernida de la salsa, el merengue, la bachata, el ballenato y cualquier tipo de ritmo latino. Una vez con la panza llena y el corazón contento, nos dirigimos a Establishment a bailar un par de ritmos latinos.
3 comentarios:
haha.
mas fotos de minas porfa...
geuniiiiiisimo el acuario, Mari
Publicar un comentario