viernes, 24 de octubre de 2008

Am I gonna end up like him?

Luego de cuatro meses de postear y postear cosas me pregunto si puedo llegar a quedar tan mal como el flaco del video que van a ver a continuación. Espero comentarios…. de los buena onda, de los divertidos que de los que me tiran abajo ya tengo para empapelar el cuarto! jajaja


By the way... Capusotto.... Ídolo de multitudes, como extraño tu humor. Agradezco a la tecnología por darme la posibilidad de tener una sobredosis caputesiana cada tanto.
Refresca el alma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Infe!! Lo q vos no sabes es q aca en argentina el temas de las tribus urbanas esta cono todo!! jajaja Tenes a los flogers q son los q tienen fotolog, a los cumbieros y a los emos entre unos muuuuuchos tantos mas. Esta asi de super onda entre los pendejos pertenecer a uno de estos grupos y estan en tooooooooooodos los programas!!! Es un show constrante!!! jajaja Cada uno tiene su "estilo".
Y obvio q el clip de capusoto es muuuy bueno
Angie

Tati dijo...

Jua! Yo creo que igual si vas a terminar como alguno de los personajes de capusotto estas mas cerca de Micky Vainilla! jajajajaj

Beso

Queres saber mas sobre?