miércoles, 29 de octubre de 2008

Hold on the football

Cuanta movida con el tema de que Maradona sea DT de la selección... Yo nunca estuve en la movida futbolera; sencillamente no es lo mío. De todos modos me tome el atrevimiento de escribir un post para la pag que trabajo sobre la vivencia de ir a la cancha en argentina. Lo mas cerca de ir a la cancha que estuve en mi vida fue ir a ver a los pumas en velez, pero nunca un partido de fubol. Asi y todo me mande.. me puse a hablar con amigos extranjeros que lo hicieron y les pedi que me cuenten que sintieron. Con el research realizado genere el siguiente post:

http://travelgeneration.com/blog/2008/10/argentine-madness-a-football-match-in-buenos-aires

Once again, I have to thank my grammer and spelling angel! You know I am talking about u!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente el fútbol no es lo tuyo Tom. Empaste el post con el pie izquierdo: un partido de fútbol tiene 90 minutos en total, no 45!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Goffy,

No me puedo creer que la única vez que has estado es estadio haya sido conmigo en Vélez. Nunca se te ocurrió ir a ver un partido de fútbol? Aunque sea por la experiencia?

Eres un loser, man....

Un abrazo

Edu

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu Jonny was here ashley furniture price [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture price[/url], 0:-), allegiant air verdict [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air verdict[/url], 21660, pressure washers info [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers info[/url], aofed, dishnetwork blog [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork blog[/url], jaeym, adt security preview [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security preview[/url], tweaoa,

Queres saber mas sobre?