sábado, 4 de octubre de 2008

Being Friendly

Antes de llegar a Australia, mi consejera y amiga Claudina me puso al tanto sobre diferentes grupos y foros de argentinos en Oceanía. Desde ese entonces me inscribí en uno de ellos y me mantengo activo, participando en las discusiones, planteando preguntas y brindando info cunado es posible. Para todos aquellos que estén por viajar, o tienen ganas de venirse les paso el link a continuación: http://groups.google.com/group/argentinosenaustraliaynuevazelanda?hl=es

Lo que les recomiendo es que antes de empezar a preguntar chequeen que en el historial del foro no haya preguntas similares a las que quieren hacer. Hablo sobre esto, por que suele suceder que la gente se mete en el foro y lo primero que hace es preguntar y muchas de las cosas que quieren saber ya fueron preguntadas y respondidas.

Más allá de esto, lo que les quiero compartir es la grata referencia que hay sobre mi persona en el mismo. Hace un par de días un integrante del foro propuso que todos aquellos que tengan un blog/web page los dieran a conocer, con las mejores intenciones. De este modo todos aquellos que forman parte del foro pueden conocer de la existencia de los blogs de los demás usuarios y ver si hay algo interesante. Obviamente inscribí mi blog en el listado.

Como todo foro se comenzó a generar polémica sobre la temática tratada. Si bien algunos estaban a favor del blog y otros no comprendían la funcionalidad de los mismos... no podia faltar la agresión gratuita.

Les copio el comentario buena onda que hicieron sobre mi persona y blog! Espero que lo disfruten tanto como yo:

Coincido Kiwi!!! En particular, hay varios blogs que son impresentables. Este fulano Tom por ejemplo, de diez palabras que escribe, hay cuatro mal escritas, o incorrectamente usadas. El uso de objeto directo e indirecto es nefasto. En inglés no le va mejor. Pero más allá de eso, da verguenza ajena que un fulano como éste tenga el ego tan alto para creer que más de cinco personas tiene interés en leer lo que escribe. Los desafío a que lean más de cinco minutos. Si los cumplen, después me cuentan qué encontraron de atractivo...

A lo que el buena onda de Tom contesto:

Estimado Want Offspring,
Puede ser que ese tal Tom tenga "dificultades" para escribir, pero te recuerdo que existe la libertad de expresión y de prensa. Por lo cual si caes en una pag/blog que no satisface tus necesidades, lo dejas de lado y seguis buscando algo que te interese. Yo, el tal fulano escribe lo que a el le interesa y de la forma que a se le place. Acepto tus criticas, no las comparto. Me parece que podes decir lo mismo de otro modo, demostrando de ese modo que sos mejor que otros fulanos!
Aclaro: No se trata de que me la crea o que tenga "el ego tan alto". Gracias a discusiones sin sentid, los sitios buenos o malos aumenten su popularidad o por lo menos tengan sus 5 min de fama. Por lo cual no puedo decir nada mas que...
GRACIAS WANT OFFSPRING.



Any comment?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Goffi suerte en este emprendimiento
RH agromeat

Anónimo dijo...

Tom!!!!
Che... yo te banco! y obvio que mas de 5 personas te leemos - yo te sigo nene... pq si tengo que esperar me respondas los mails puedo llegar a pensar que te fuiste a cualquier otro lugar en el mundo, amigo cosmopolita!! (y believe me que te entiendo)
BTW, SIEMPRE te dije lo mal que escribías y que no podía ser los HORRORES de ortografía que tenés.... jejeje pero that´s u!!! so.... relax... :-)
Besossss,
CIN

Queres saber mas sobre?