sábado, 4 de octubre de 2008

Should I stay, or should I go?

Primer fin de semana largo en Australia y la verdad que el tiempo una m...... (completen como les plazca). El lunes es día no laborable, dado que en NSW celebran el día del trabajador. No me pregunten por que pero solo es en NSW, el resto de los estados/provincias lo celebran en otras fechas. Tira bajón por que encima todo el mundo que conozco esta laburando o en flia y no da para joderlos. Por lo cual me puse pensativo!

Estuve refleccionando sobre mi viaje, dado que las condiciones laborales no son favorables. Si bien mi ida fue venir a hacer carrera el hecho de que no lo este consiguiendo hace que uno se empiece a maquinar con otras alternativas y empiezan a surgir miles de cosas. Se pregunta en que estará pifiándola, estará el mercado laboral en resección por todo lo que esta sucediendo en US y en el mundo? Surgen incógnitas que son imposibles de resolver.

Al mismo tiempo uno tiene inquietudes. Va conociendo gente y va descubriendo otros mundos, otras realidades y generan intriga... ganas de ver un poco mas de esos mundos paralelos al que uno vive. Ya hace un par de días se me cruzo por la cabeza abandonar Sydney y vivir un poco más Australia. A fin de cuentas mi blog se titula “Living Australia” por lo cual le esta faltando algo. Estaría bueno poder hacer algo así….

1 comentario:

Carina Casco dijo...

JAJAJAJA,,, esta muy bueno ese video!!!! de donde lo sacaste??... che yo se q siempre queda re colgada la invitación, pero va de nuevo venite a casa q yo hago las empanadas, va? confirmame q día podés para organizarme. No te bajonees, mirá todo lo que provocaste en tu vida con este viaje, amigos, experiencias, seguramente mas madurez etc !!! lo del trabajo, es dificil lo sabes pero bueh,,, esta sema nos coemos unas ricas empanaditas y un tinton jejeje abrazos Tomas!!! de párte de Agus y mío

Queres saber mas sobre?