sábado, 11 de octubre de 2008

Aussie Barber Shop

Cuando uno esta en un país que no es el suyo hay muchas cosas a las cuales se tiene que adaptar. Al mismo tiempo a veces suele ser muy difícil darse a entender, o adecuarse a las modas del lugar. Uno trata de conservar su look, su forma de vestirse, pero a veces es imposible. Si bien la globalización llego a casi todo el mundo y las grandes marcas venden lo mismo en todos lados, uno no siempre encuentra lo que busca.

Por ejemplo, cunado uno esta en otro país cortarse el pelo es un tema serio. Los peluqueros de cada nación están acostumbrados mayoritariamente a cortar el pelo de un determinado modo, por que así es como se usa en ese lugar. Eso evita que uno pueda conservar su imagen como uno quiere, ya que someterse a las tijeras de un peluquero Aussie implicaría quedar como un Aussie. Por este motivo y el costo de pasar por un peluquero busque otra opción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi parte de los el Ok a Paola como peluquera!! Por fin te sacaste ese corte de galan de Telenovela!!!
Besos
Angie

Anónimo dijo...

El corte de pelo perfecto. Donde "estudio" Paola usar tambien las tijeras.
Saludos
RH

Anónimo dijo...

zafa bastante bien elpelo y lo mejor es que te ahorraste $60............ digo yo no te conviene tomar unas clasesitas de tijeras y te pones de Giordano en australia????
esta para pensarlo!!!!!!!!!!!1
kuss
Mari

Anónimo dijo...

sabias que barber shop es un tipo de musica tambien??????''
Mari

Anónimo dijo...

jaja... el problema no es el pelo, anda a un cirujano plastico hijo de pu..
o venite y te agarro yo con las tijeras...
santi de hurlingham...
le mando un saludo a pocha de ituzaingo!

Queres saber mas sobre?