miércoles, 8 de octubre de 2008

Let me tell u where to go, what to c...

Todos sabemos que la escritura no es mi fuerte. De todos modos le pongo la mejor de las ondas y cada tanto llego a formar una oración sin faltas de ortografías o con la gramática correcta. Hace ya un tiempo me aventure a escribir un post en ingles y dije que continuaría haciéndolo, pero tengo que confesar que todavía no me siento 100% conforme con mi forma de expresarme en ingles.

A pesar de esto, hay gente que cree que mis habilidades lingüísticas no son tan malas y me dan un espacio. A que me refiero? Recordaran el post que genere hace tiempo en el cual les colgué un texto escrito en ingles sobre Australia el cual si estaba en buenas condiciones saldría publicado en una pag web…? Bueno, brindo sus frutos. Si bien la persona que lo recibió me dijo que no era lo que estaba buscando por el enfoque que le di, me encamino para hacerlo correctamente. Si bien fue un golpe bajo dado que le dedique su tiempo, tome coraje y decidí escribir otro sobre San Telmo y el Tango (fruto de nuestra cultura porteña). Lo envié a la empresa hace unas semanas y hoy abrí la pag para chusmear y… o caramba… lo publicaron.

De su amigo escritor….

Si quieren leer la nota entera: http://travelgeneration.com/blog/2008/10/san-telmo-buenos-aires/

Off the record: Thanks Mary for going over the report before it got published!

No hay comentarios:

Queres saber mas sobre?