lunes, 6 de octubre de 2008

How does an Argentine celebrate his B'day in Australia?

Cuando uno viaja tan lejos y deja a todos sus afectos detrás es difícil celebrar un cumple sin que pegue bajón. Este fue uno de los motivos por lo cuales mi viaje en vez de empezar a principios de Junio comenzó a fines de dicho mes. En una fecha tan importante uno, no hay nada mejor que estar rodeado de gente conocida, tomarse una cerveza y pasar un par de horas divirtiéndose. Pero mi pregunta es: como la pilotea uno estando lejos?

Si bien pareciera que en Australia es una tradición festejar los cumple años con fiestas de disfraces temáticas, no siempre es igual. Hay argentinos que se han acoplado a dicho movimiento, otros se resisten y tratan de celebrarlo al estilo argentino. Sáquense de la cabeza que uno haga un asado para su cumple, seria muy difícil conseguir la achura para tanta gente. A continuación pasó a contarles como fue la celebración de un par de cumples argentos en los cuales participe desde que llegue:

Tipo Caribe

En post anteriores les conté sobre las afinidades musicales de las hermanas Vogel. Cuando están en la pista la rompen, se dejan llevar por la música. Motivo por el cual Yani decidió festejar su cumple al mejor estilo salsero. Primero cena intima con amigos y flia pero luego todos al “Cruis Bar” a mover el esqueleto! Merengue, Bachata, Salsa... los brownies que cocino Yani y una vista unica del Opera House. Buena forma de pasar el cumple...


Onda Backpacker

Los backpackers no tienen preocupaciones en su vida y si las tienen, se las toman muy a la ligera. No es por tildarlos de irresponsables, pero viven la vida con una onda muy “Hakuna Matatta” y la verdad es admirable. Quizás no tienen para comer, pero salen de joda y la pasan bomba. Por eso si bien no había guita para comprarle una torta decente a Hernán, improvisamos para festejar… Pizza de Anana y Jamón con una vela de esas que usas cuando se te corta la luz. Obvio que luego nos dirigimos a un bar que es el templo de los backpackers “The World Bar” donde los chicos x el mero hecho de ser backpackers consiguen birra gratis!




Con Aussies
Gon y Pao ya llevan un buen rato en Syd y entablaron buena relación con Aussies, y gente de todo el mundo (alemanes, irlandeses, etc). Al mismo tiempo ya sienten Bondi como su vecindario y están muy cómodos. Por lo cual el cumple de Gon fue una buena comilona en casa, con cervezas, vino, amigos, globos (muchos) y magia… Algo sencillo pero elaborado, divertido y casero, lo mas parecido a nuestros festejos! Les posteo un par de fotos de la comida que se mandaron. Con Luis tranformamos la velada en un evento para publicitar nustras tierras. Solo fueron un par de fotos por que no daba para. La verdad que estar invitado al cumple de un chef no es para nada malo. Se come como los dioses. Miren...



























No hay comentarios:

Queres saber mas sobre?