lunes, 25 de agosto de 2008

Sunday Afternoon, just a walke through Watson Bay

A pesar de que mi semana laboral no fue tan agitada, este fin de semana no tuve tanta actividad como en los anteriores. Principalmente, debido a que el sábado me toco laburar, lo cual implico que la noche del viernes sea bastante tranquila. El sábado tenia que estar a las 6 de la matina clavado en la puerta. La idea era llegar temprano para poder rajarme a eso de las dos de la tarde y poder ver la final de fútbol olímpico con el grupo de argentos. Como la ley de Murphy lo anticipa, todo lo que puede salir mal ah de salir mal, y así fue. A eso de las doce del mediodía mi jefe (el chef de cabecera) me pidió que lo acompañe y le de una mano en un evento que tenían organizados, por lo cual en vez de salir a las dos de la tarde como estaba planeado, termine saliendo a las seis. A todo esto no tenía mi cel a mano, dado que en la cocina no se puede andar con celulares. Por lo cual no pude avisarle a los argentos ni preguntarles como iba la mano. El único lado positivo que le vi fue el tema de que el sábado facturo más cara la hr.

Llegue a casa completamente cansado. Pispie en la PC como había salido el partido y todo contento trate de localizar a los argentos, pero ninguno contesto. Para mi seguro estaban mamadísimos festejando en algún bar y por eso nunca contestaron! Aja. Me hubiera prendido, pero no salio. Al mismo tiempo a través del foro conocí a una pareja recién llegada de México. La idea tiramos de salir a tomar algo, conocernos y compartir vivencias. Arreglamos la salida y me tire a una siestita ya que estaba muerto. Se ve que estaba fucilado, ya que me levante al otro día a eso de las 6 de la matina. Me quería matar por los mexicanos. Seguí durmiendo y a la mañana los encontré por msn y pedí disculpas. La siesta se fue al carajo!

El domingo estaba súper paja. El día hermoso, como casi siempre. Tenia ganas de ir a Watson Bay que es la punta de la bahía sur de Sydney. Me habían dicho que la vista es espectacular y que hay un lugar muy conocido donde la mayoría de la gente que se quiere suicidar se tira al mar y termina puré. Sorry si alguien tiene algún conocido que paso por eso, pero la verdad que me dio morbo y quise ir a ver. Pao ya había ido, pero se copo con la idea. Salimos con el bondi desde casa y en quince llegamos. Vean con sus propios ojos (más fotos en Facebook).



















Lo que uno puede obtener en Watson Bay, como pueden ver son increíbles vistas, tanto de la ciudad, como del norte de Syd (del otro lado del mar), del océano, de la bahía en si y de unos magníficos cliffts. En cuanto a la historia del lugar, en esta locución fue donde se construyo el primer faro que posee la bahía y de ahí se desprenden miles de historias. También desde ahí hasta el otro lado se construyo en la época de guerra una red para contener los ataques de submarinos. Hay bastante mas, para que tengan una pequeña reseña histórica del lugar les dejo un link.

Mas info sobre Watson Bay: http://en.wikipedia.org/wiki/Watsons_Bay,_New_South_Wales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malisimo lo del chef, se nota que no tiene corazon, hacerte laburar el dia de la final olimpica... bueno al menos te llenaste de oro laburando tantas horas, todo tiene su lado bueno. Para cuando tenes pensado el viaje a Ayers Rock??

Queres saber mas sobre?