sábado, 16 de agosto de 2008

Short to the foot (Cortito y al Pie)

Este es cortito y al pie, por que me están esperando para una BBQ en Bondi Beach.

Luego de research sobre las piletas me quede un poco caliente por ir a la pileta de Ian Thorpe y bueno no pude aguantar mucho la ansiedad. Ayer, después de llegar del trabajo me tire media horita a descansar y de ahí partí directo a la pileta. No comí, no prendí la comp., no prendí la música nada… solo dormí, prepare mi bolso y agarre unas barritas de cereal, mi nueva base dietario. Económicas, no hay que cocinar y no son tan feas, es mas hay de varios gustos así que una salida perfecta. Me camine las 2 cuadras hasta la estación de tren (Kings Cross para el que quiera googlear) y de ahí me baje en Town Hall, a unos 5/10 min caminando hasta la pileta. Al principio pensé que me había perdido porque imaginaba que semejante building se vería de todos lados y yo no la estaba viendo. Resulta que esta atrás de una entro de convenciones tipo la rural x eso no la veía. Pero cunado me cruce con semejante cosa… uhaaaaaaaaaaaaaau. Como diría mi amigo Ivo… “Emociones volando”. Se que solo es una pileta pero bue… algunos se calientan con los autos, yo con las piletas. El lugar es increíble. Si me había fascinado el que visite el martes, este es 10 veces mejor. El techo de la pileta tiene forma de ola, y en verano se comprime para dejar pasar el sol y aire fresco. Acá les posteo la foto de la parte de las piletas. Debajo de estas hay un súper gym de la ostia, que tiene vista a la ciudad.



















Salidas

Los Sábados
El finde pasado me fui con los “Hermanos Macanda” (Daniel y Cristian Manassa ½ argentos y ½ aussie) de joda. Me llevaron al lugar más TOP de syd: The IVY. Ya había estado ahí con ellos y con el grupete de argentos que viven en Syd. La verdad que el lugar esta bueno, mucha gente bien, muy in, pero pa mi no se le falta algo. Comparado con los lugares in de Baires, no se le falta algo. Tiene mucha onda y todo, pero le falta algo. Cuando alguno de los que lea esto me venga a visitar se da una vuelta y a ver que piensa. Bueno, la cosa es que fui un jueves y el sábado. La segunda vez estaba hasta las manos. Rebotaron a medio mundo en la puerta pero nosotros nos la arreglamos para entrar. Somos argentos... tenemos nuestro encanto y bue nos dejaron pasar. Súper buena onda adentro. La música, onda house y más punchin punchin. Olvídense de una cumbia o de unos redonditos, o una cachaca! Jajaj. Rodrigo ya paso de moda acá! Ajaaj


Los Jueves
Otro lugar bueno, que pertenece al mismo gurpo que el IVY, es The Establishment. Para mi gusto el estilo de la construcción, de la infraestructura es más parecido al de Baires. Ósea, seria más in que el IVY en Baires. Pantallas en las que reproducen películas, TV, comerciales copados, de todo. La música muy muy in y las muchachas que te atienden en la barra vestidas de colegialas! Lamento no tener fotos pero para la próxima costeo algo!!!

Los Miércoles
El último miércoles nos juntamos con el grupo de argentos a ver el partido de argentina. La verdad que mucho no pudimos ver por que como no lo pasaban por la tele había que verlo por Internet. Uno de los chicos llevo la notebook, pero lamentablemente se nos corto la conexión y solo vimos un ¼ del primer tiempo. Para festejar la ocasión nos juntamos en una bar argentino llamado “Tango Bar” en Coogee (ya les conté de esta playa). Luego de un rico asado (si bien la carne estaba roja me la comí como un campeón) los chicos llevaron guitarra, bajo y letras musicales y pinto onda folclore a cantar todo tipo de canciones. Esperaban que les cante una de Sergio Denis, pero obvio que no se me nada por que no es de mi época. Todos saben que canto en la ducha, en el auto (hasta me dicen cállate), cuando lavo, cuando todo… pero como que cantar ahí da cosa. Me rompieron tanto que termine cantando algo pa que no me jodan más. OJO CON LOS COMENTARIOS LUCHO!!!!


Sábado 15/08
Uno de los chicos del grupete de Argentos es DJ en su tiempo libre y labura en una empresa que organiza eventos y hoy hacen una fiesta axial TOP de varios DJ con música house. En mi vida fui a una fiesta d ese estilo, pero que mejor oportunidad que esta para empezar a descubrir otros mundos? Otros ambientes? Otra gente? Quien dice que no consigo un mejor laburo conociendo a alguien ahí… nunca se sabe y siempre hay que tener la mente abierta. Después les cuento que onda…




Nota sobre el IVY: http://www.smh.com.au/news/bar-reviews/the-ivy/2008/03/10/1204998346734.html

Info sobre The Establishment: http://www.eatability.com.au/au/sydney/establishment/

1 comentario:

Anónimo dijo...

help me.

Queres saber mas sobre?