miércoles, 25 de marzo de 2009

Ups.. I did it again!!!

The best thing about working alone at the office is that you choose what music to hear while you are working. I’m one of those who like to listen into music, no matter what, as long as there is something playing around. But things change when you have the power to choose what to hear. Correct me if I ain’t right!

La 100 has been my wing in almost all my shifts at Annam Apartments. “El show de la noticia” and “La trasnoche de la 100” are some of the broadcast I listen to. Some months ago I got in touch with “El show de la notica” by sending emails and getting them transmitted. Well, today I tried something similar but with another show: “La trasnoche de la 100”.

I was taking care of my duties when I heard that the host said the temperature in AUSTRALIA. Don’t ask me why he was telling the listeners in argentina and in the world about Australia... but he did. In order to let him know that there was someone on the other side of the globe listening to him... I send him an email, telling them that I was listening.

The funniest thing is that I had to turn the radio off, cause I had to take a call, and once the call was finished I turned it on again.. and there he was reading my mail. THINGS HAPPEN FOR A REASON... we may not know why.. but they do..

Wanna listen to la 100: http://www.la100.com.ar/aspx/reproductor/reproductor.html



Ups... lo volvi a hacer!

Lo mejor de ser el único en la oficina, desde mi punto de visa, es que podes elegir que música poner. Yo soy una de esas personas que no se calienta que música suene, siempre y cuando haya algo sonando de fondo. Sin embargo, no hay nada mejor que tener el poder de elegir que escuchar. Corríjanme si estoy equivocado!

Desde que empecé a trabajar en el hotel, la 100 es mi convirtió en mi compañía. Dado que casi siempre laburo de tarde noche llego a escuchar “El show de la noticia” y “La trasnoche de la 100”. Hace un par de meses pude ponerme en contacto con Petti y leyeron mi mail al aire. Mucha buena onda. Hoy paso algo similar pero con otro programa: “La trasnoche de la 100”.

Estaba haciendo unas cosas del laburo cuando escuche que Pato empezó a tirar la temperatura de Australia, más precisamente Syd. No me pregunten cual era el fin, o que le interesa a la gente en baires que hr o temperatura hay acá… pero tiro todos los datos. Esto me motivo y me puse en contacto, para que desde baires se den cuenta que desde lejos también los escuchamos. Mande mail…

Las cosas pasan en la vida por algún motivo, si bien no sabemos por qué... pero tienen. A unos minutos de mandar el mail sonó el tel y tuve que bajar el volumen de la radio. Estuve como 10 min al tel explicándole unas cosas a un compañero de laburo. Prendo la radio pensando o que no iban a leer mi mensaje o ya lo habían leído… y o casualidad estaban empezando a leerlo.

Concluí mi mail con el famoso ABRAZO DE CANGURO, para que cualquiera que me conoce sepa que ese TOMAS con ABRAZO DE CANGURO… era yo. De todos modos no creo que me hayan escuchado, era n como las 4 de la matina en arg!

Queres escuchar la 100: http://www.la100.com.ar/aspx/reproductor/reproductor.html

No hay comentarios:

Queres saber mas sobre?