martes, 23 de septiembre de 2008

Backpacker life!


Ya les comente sobre el sentimiento que genero en mí la idea de que la Fragata Libreta toque puerto australiano, pero mejor aun fue poder abordarla, pasear, hablar con los oficiales, suboficiales y todo el personal que forma parte de la misma.

Luego de mandarel mail al consulado me invitaron a dar un pasea por la fragata el día domingo por la tarde. Si bien tenía un compromiso con la empresa, no me lo podía perder, así que hice lo posible para estar en los dos lugares. Si bien ya había pasado por el puerto hace unos días y vi la fragata, el hecho de subir cambia 100% la perspectiva. Ustedes sabían que la Fragata es considerada como suelo argentino? Muy loco, puedo decir que estuve en argentina por un rato y no me tuve que comer un vuelo de 20 hr.

Impresionante la cantidad de argentinos que había abordo, y no me refiero a los tripulantes. Apenas llegamos nos escolto un suboficial, que nos dio un pequeño tour por la fragata contándonos datos fácticos sobre la misma, pero mi genio pudo mas y rompí con el protocolo. Le empecé a preguntar sobre como es vivir en la fragata, que se siente cuando uno encuentra tantos argentinos que lo vienen a visitar, como fue cada una de sus experiencias en los países que fue visitando. Pao y Hernán, que me también vinieron con migo, se morían de la vergüenza, pero pegamos buena onda con el suboficial que nos escolto y nos invitó a la sala de estar de la fragata. Nos sentamos a charlar y la verdad que nos cagamos de risa. Intercambiamos mails y hasta nos contó una serie de anécdotas que no pueden ser colgadas en el blog por motivo de seguridad nacional!


Si alguna vez tienen la suerte de que la fragata amarre en una ciudad cercana a la cual ustedes se encuentran, no duden por un solo segundo en ir a visitarla. No solo los van a atender súper bien, sino que les puedo asegurar se les va a poner la piel de gallina. LOCO… ES TU PAIS, un ICE BERG argentino que anda dando vueltas por el mundo!















Espero poder transmitirles con imágenes nuestras sensaciones…





Fede Dangelo, este video te lo dedico!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo los comentarios. segui disfrutando
beso
Mari

Anónimo dijo...

bueno todavia no llegaron los trolls...
cuando tengas tiempo si podes pasa por www.cuevazzz.blogspot.com y mandate un clic ya sabes donde no?

un saludo

Anónimo dijo...

Cuanto me alegra que te hayas emocionado con nuestra FRALI, imaginate lo que sentimos nosotros cuando la vimos partir llevando nuestro hijo.Tus palabras en los dos comentarios sobre la nave insignia de la ARA,muestran un profundo sentimiento de argentinidad,algo que en estos tiempos falta mucho,y más lindo verlos en personas jovenes como vos,a quienes la distancia les hace valorar más su terruño.GRACIAS POR PUBLICAR TAN LINDAS FOTOS.Un abrazo desde Argentina

Queres saber mas sobre?