miércoles, 24 de septiembre de 2008

Recreation Day @ Gastronomy


Es tradición dentro de la empresa en la que laburo que todos los años haya como mínimo 4 días de recreación. Estos eventos son estrategias empresariales, más que nada del depto de RRHH, para que los integrantes de la firma se conozcan y compartan algo más que su espacio de trabajo. Por lo que tengo entendido siempre suelen ser un embole, en el cual todos ponen la mejor cara de pocker y pilotean la situación para con la empresa. Yo lamentablemente no tengo experiencia en el tema, dado que las empresas para las que labure no tenían días de recreación, sino como mucho la fiesta de fin de año (muy buena la de Agira)
Mis compañeros de trabajo estuvieron hablando sobre el evento durante las últimas dos semanas y por los comentarios que hacían, parecía que la habían pasado bien en los últimos eventos. Comentaban de los lugares donde se habían juntado, la cantidad de comida que se habían clavado, de los deportes que habían jugado, etc. La verdad que era todo muy tentador, pero el hecho de que sea un domingo, como que me daba mucha pa-ja. Para colmo el sábado tenia una fiesta de disfraces y sabia que iba a durar hasta tarde y no iba a estar en mejor estado. De todos modos cuando el director de RRHH me pregunto si iba le dije que si, a lo que me contesto si venia con mi flia. Pregunta bastante tonta, dado que sabe que vivo en argentina, pero bue. Conteste que iba solo.


Domingo a las diez de la matina suena el cel. Pao preguntándome si había algún plan para la tarde. Dado que ya me había levantado le comente sobre el evento del laburo y le gusto la idea. Al mismo tiempo le pegue un sms a Yani y a Hernán para ver si se prendían. La cosa es que a eso de las doce nos encontrábamos todos en el “Posi-movil” camino a la BBQ en Centennial Park. El director me dijo que podía llevar a mi flia. y los chicos son lo mas cercano que tengo a una familia. Todo argentino que conozco es hoy en día lo más cercano a un familiar que puedo llegar a tener, así que por que no llevarlos. Lo mas divertido es que a Hernán lo conozco hace tan solo una semana! Pero la patria tira.













Con Pao decidimos llevar la guitarra y el mate al evento. Que buena idea fue esa. Desde el momento en que vieron la guitarra, los chicos del laburo pedían que toquemos algo, que cantemos algo. Obvio que yo no puedo tocar por mas que algo aprendí, pero soy de madera, así que Pao y Hernan demostraron sus habilidades y yo cantaba de fondo como un perro, pero no nos tiraron frutas, así que bien. También sacamos el mate. Más de uno pensó que era droga, o que en vez de agua le estábamos poniendo alcohol. Tuvo buena aceptación en general, solo uno lo escupió. Tendrían que haberle visto la cara de asco que puso. Algo único.

Definitivamente otro paradigma a romper… las fiestas empresariales no son una caca… depende de la onda que le ponga la gente y de lo copado que organice la empresa!


En el Parque

Mi novia Popotito

1 comentario:

Anónimo dijo...

y las fotos de tus compañeras de laburo?

Queres saber mas sobre?