Domingo a las diez de la matina suena el cel. Pao preguntándome si había algún plan para la tarde. Dado que ya me había levantado le comente sobre el evento del laburo y le gusto la idea. Al mismo tiempo le pegue un sms a Yani y a Hernán para ver si se prendían. La cosa es que a eso de las doce nos encontrábamos todos en el “Posi-movil” camino a la BBQ en Centennial Park. El director me dijo que podía llevar a mi flia. y los chicos son lo mas cercano que tengo a una familia. Todo argentino que conozco es hoy en día lo más cercano a un familiar que puedo llegar a tener, así que por que no llevarlos. Lo mas divertido es que a Hernán lo conozco hace tan solo una semana! Pero la patria tira.
Con Pao decidimos llevar la guitarra y el mate al evento. Que buena idea fue esa. Desde el momento en que vieron la guitarra, los chicos del laburo pedían que toquemos algo, que cantemos algo. Obvio que yo no puedo tocar por mas que algo aprendí, pero soy de madera, así que Pao y Hernan demostraron sus habilidades y yo cantaba de fondo como un perro, pero no nos tiraron frutas, así que bien. También sacamos el mate. Más de uno pensó que era droga, o que en vez de agua le estábamos poniendo alcohol. Tuvo buena aceptación en general, solo uno lo escupió. Tendrían que haberle visto la cara de asco que puso. Algo único.
Definitivamente otro paradigma a romper… las fiestas empresariales no son una caca… depende de la onda que le ponga la gente y de lo copado que organice la empresa!
En el Parque
Mi novia Popotito
1 comentario:
y las fotos de tus compañeras de laburo?
Publicar un comentario