martes, 23 de septiembre de 2008

Backpackers

Hernán y Francisco son dos argentinos que se vinieron de Backpackers a Australia. Cayeron hace unos meses en Sydney y desde entonces quedaron maravillados con la ciudad y su estilo de vida. Con la idea de hacer unos $$$ para seguir su viaje, Francisco se consiguió un laburito de “Labour” y “Recepcionista” y Hernán todavía esta en la búsqueda.

Los chicos se hospedan a tan solo unas cuatro cuadras de casa en un hostel con toda la onda Backpacker. Están al toque de toda la movida de Kings Cross, pero en una calle tranquila. Las paredes del hostel, todas de colores, con cuadros bastante psicodélicos, habitaciones de seis personas, una cocina pa todos, un jardincito, un par de baños y una sala de recreación. Mas allá de las instalaciones, todos los que se hospedan tienen una actitud súper copada. Todos con ganas de conocerse, de interactuar, de pasarla bien! Nadie tiene problema con nadie, etc… es una muy buena filosofía “Hakuna Matata”.

El lunes me acople a la movida Backpacker. Como siempre, acá la joda empieza temprano. A eso de las siete arrancamos a cenar a un resto-bar a unos metros del hostel donde me hicieron probar un trago típico de Syd llamado “Snake Bite”. El trago es super dulce y de un color rojo intenso. Cuando lo tomas no pasa naranja, pero dale un tiempo y te deja dado vuelta, de ahí viene el nombre “mordida de serpiente”. Luego de llenar el estomago la historia continua en el hostel, haciendo un par de juegos para emborracharte bien bien. De ahí cuando la gente ya esta un poco mas entonada empieza la gira por los diferentes boliches de Kings Cross, donde el hostel te consigue un par de birras gratis...

La verdad que esta buena la vida de un backpacker. Te la pasas de joda, te bucas un labarito que te de guita para poder seguir viajando… Quien dice que si mis planes no funcionan tal cual lo pensé me haga la gran backpacker?

No hay comentarios:

Queres saber mas sobre?