martes, 23 de septiembre de 2008

Uccello!

Desde mi perspectiva las cosas salen mucho mas baratas en Australia si se compara en términos reales con los precios que se pagan en Argentina. Para darles una idea, voy a usar el famoso Big Mac como parámetro. En Argentina estaba costando como unos $20 pesos? Acá cuesta solo $5 dólares. Sin embargo, salir a comer a un restaurante como la gente implica el desembolso de una suma de dinero importante.

Pao, de quien ya les comente en reiteradas ocasiones, trabaja como mesera en uno de los restaurantes mas cool de Sydney. Forma parte de una cadena de restos-bar, discos, revistas, agencias de diseño, etc. Por lo cual Pao tiene acceso a todos esos medios con un importante descuento del 50%, motivo por el cual nos fuimos a comer al resto donde trabaja: Uccello.

La comida la verdad que impresionante. Toda comida italiana, quesos, pastas, de todo. La presentación de la comida muy relajada, pero por lo que nos contaba Pao, la idea no es ostentar, sino que demostrar que tienen calidad de productos. La gente q cena en local son personas de mucha $$$, por eso el lema del resto es “keep it simple”. La verdad que muy bueno. Si tienen plata y quieren despilfarrarla, vayan a Uccello. Yo agradezco que teníamos en 50% off, por que sino hubiera sido un dolor de cabeza pagar dicha cuenta.


No hay comentarios:

Queres saber mas sobre?