miércoles, 24 de septiembre de 2008

Someone is writing about my Blog in his!

Cuando miro para atrás y saco la cuenta de que hace tan solo 3 meses este blog no existía y hoy veo la alegrías que me genera, me enorgullezco de todos ustedes que lo siguen y de mi por las pilas que le pongo. Si bien el fin principal de este medio de comunicación fue eliminar las condenas de mails genéricas a amigos y familiares para que sepan en que ando, le gente le empezó a dar otra funcionalidad. De diferentes países, idiomas y religiones empezaron a adentrarse en el blog y me contactaron por diferentes medios para hacerme preguntas mas especificas o para decirme simplemente que deje de escribir.

Lo más loco de todo esto no es solo que me lean, sino que me hagan una referencia en otro blog. Si quieren saber de lo que hablo, los invito a que vayan al siguiente blog y comprendan de lo que les hablo. Estoy en el top ten de los blogs leídos de una persona que conocí en syd! Muy loco y otro motivo para enorgullecerme del blog!

Entren a: http://www.bandidadepalermoensydney.blogspot.com/

Y ahí lean el post de Los Bloggers – Primera Parte (o presionen directamente en este link y lean)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

guuuuuuuuauuuuuuuuu.. te superfelicito!!! no aflojes, segui con la tuya
Mari

Sabri dijo...

Ves Gof que cuando te digo que sos groso tengo razón!! aguante mi amigo personaje como muy bien describe esta periodista en su blog!!
Sabri!

Anónimo dijo...

AGUANTE TOMAS !!!

Si necesitas para tu blog alguna opinion OBJETIVA sobre la politica en Argentina conta con mi agudo análisis.

Cariños.
Eduardo, Liliana y Brian.

Bandida dijo...

Bueno, con esto te reivindicaste por no haberme invitado a la cena.
Ya somos amigos denuevo.

Anónimo dijo...

Quien lo hubiera imaginado? Te re contra felicito y ya lo estoy fowardeando a todas tus maestras/profesoras de Lengua/Castellano que les va a agarrar un bobazo! Te quiero. tati

Daniela dijo...

Definitivamente, leyendo tus post, me siento muy tomas, o tomas es muy daniela. Suelo hacer las mismas cosas cuadno viajo... y tb la gente se aleja cuadno hago boludeces por la calle, en los boliches, etc.
Un vez mas, ya te visitare, y haremos las boludeces juntos!
Imaginate, dos argentinos boludos potencioados por ahi

Queres saber mas sobre?