martes, 4 de noviembre de 2008

Take a look... it won't let you down!

Cada uno de nosotros experimenta el mundo de una manera diferente. Muchas veces nos piden que seamos objetivos, y dejemos de lado todo aquel bagaje que llevamos con nosotros a la hora de describir o explicar algo. Por más que uno intente, siempre dejamos nuestras huellas impregnadas. Ya sea las palabras que usamos, el modo en que nos expresamos, la puntuación… todo deja al descubierto quienes somos.

Hasta ahora vieron Sydney con MIS OJOS, con las fotos que yo saque, mi perspectiva. Hoy quiero que vivan algo diferente. Nico Marino es otra de los personajes que dejo Buenos Aires hace ya un largo tiempo en busca de algo diferente que llenara su vida. Así fue como se subió al avión camino a tierras Iraquíes (o por ahí, no recuerdo bien) con su bici y comenzó con sus aventuras. Luego de un largo viaje llego a Asia y un año mas tarde desembarco en Australia, donde lo conocí. Nico tiene un talento y quiero compartirlo con ustedes. Espero que de este modo puedan ver Sydney desde otra perspectiva, con otros ojos… así pueden sacar ustedes mismos por qué tanta gente se enamora de estas tierras.




Para ver más material de Nico : http://www.flickr.com/photos/nicolasmarino/sets/72157608234245527/show/



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff, si tuviera las agallas (y el respaldo económico y pasaportistico) no la pienso dos veces...
Increible lugar y muy lindo video.
Totoro, cuanto me alegra leerte, un abrazo gigante!
loló

Nico dijo...

ahh bueh ! no esperaba tanta producción ni tantos halagos!
Me encantó :) muchiiiiiiiisimas graciasss ToM!

Anónimo dijo...

Excelentes fotos!!! Alucinante!!

Muy bien esa compaginacion Tom!!

Yani

Queres saber mas sobre?