sábado, 1 de noviembre de 2008

G'Bye Yani

Lo mejor que le puede pasar a un viajante en su camino es conseguir un compañero de aventuras. Otra alma errante por tierras inhóspitas, que busca con ansias descubrir nuevos rincones, vivir sucesos emociones, etc. Uno crece mucho viajando solo, pero mas de una vez hace falta tener un compañero con quien compartir tanto los momentos buenos como los malos. Esa persona con la que uno no se enoja, se calienta pero se le pasa al rato. Me encuentro alegre al poder decir que en las calles recorridas de las antípodas he encontrado a personajes con tales características. Personas con las cuales puedo compartir todo sin tabúes. Individuos que sin conocerme me han tendido, me han invitado a sus hogares y me han ofrecido un plato de comida.
Lamentablemente una de esas personas con las cuales compartí varios de los buenos momentos vividos hasta ahora en Syd se encuentra armando las valijas. Una nueva aventura la espera en otras tierras. Sus afectos aguardan ansiosos su llegada para poder darle un calido abrazo y recuperar el tiempo perdido. Para esta persona que brillo por su buena onda, a esa persona por escucharme y bancarme cuando estaba bajon, por tratar de enseñarme a bailar bachata, por darme una mano con el laburo y mil cosas mas… te dedico el siguiente video, AMIGA!

6 comentarios:

Carina Casco dijo...

No tengo mucho comentario,me dejaste emocionada, asi se quiere a un amigo y linda forma de despedirlo... buen poost!!!

Anónimo dijo...

Estoy lejos , pero realmente me corrieron las lagrimas. No conzco a Yanina pero les deseo la mejor de las suerte a los dos .
RH

SrMoure dijo...

Muy lindo regalo de despedida.

Anónimo dijo...

Pucha digo, a mi tambien me hiciste emocionar! Ahora sos un buen tipo? no entiendo...
Te quiero y te extraño, zonzo!

Bandida dijo...

me encanto el videito!!!!

Anónimo dijo...

Tom...que te puedo decir? (snif snif)
Yo, a millones de km de casa tambien encontre esa "otra alma viajera"...ese que te escucha, que te banca, que te dice "yo no comparto", o "si, coincido", o..."que boludes estas diciendo!". Con quien senti desde un principio esa "quimica" que te permite hablar libremente, sentirte con la confianza de anios, sabiendo que no nos conociamos y no sabiamos lo que se venia.
Nos encontramos lejos, muy lejos de casa y con todo por descubrir. Estoy feliz de haber sido parte de tus comienzos y que hayas sido parte de los mios.

Que voy a estraniar??? Ese texto" Estas en casa?" para compartir el Te con tostadas Coles luego del laburo. Sonreir y hacer boludeces para las millones de fotos que sacas (no dejes de hacerlo!!!). Tu "re buena onda" (jajajaj). Tus ganas de hacer cosas nuevas, investigar...conocer gente...tus pilas y actitud positiva frente a todo. Eso es algo que siempre destaque....nunca bajes los brazos!

Bueno Tom...todavia nos quedan algunos dias para seguir experimentando y tener nuevas aventuras, antes de mi vuelta.

Sabes que nuestra despedida va a ser un "hasta pronto"...donde? quien sabe?!! El mundo es nuestro!!!!!

Gracias por la dedicacion en el video y por ser parte de tu blog (ya no voy a estar mas! =( )

Se te va a extraniar, y mucho.

Yani

Queres saber mas sobre?