miércoles, 19 de noviembre de 2008

Realizing…

Desde que llegue acá la estoy pasando bárbaro, no lo puedo negar. Pero a la vez debo ser sincero y contar que más de una vez me pregunto qué paso/pasara con mi carrera profesional. Habrá quedado “on hold”, o estaré echando a perder lo que coseche hasta ahora? Si bien me pesa en la cabeza y trato de no darle bola siempre anda por ahí rondando. Pero de todos modos no es nada que un par de olas no puedan aliviar.

Si bien no estoy laburando en lo mío creo que estoy haciendo un gran avance a nivel personal y profesional a la vez. Estoy pisando territorio desconocido para mi… labure en una cocina y si bien la sufrí dado el tipo de laburo, creo que hoy en día tengo un poco mas de conocimiento al respecto. Se combinar mejor los sabores, se hacer una reducción y lo más importante.. se para q sirve! Al mismo tiempo el entrar a laburar al hotel me hace mucho más dócil a tratar con gente. Nunca tuve problemas para relacionarme… pero laburar de eso es algo bien distinto. Me toca ser la cara del hotel cuando nadie está ahí.. me toca solucionar los quilombos (chicos o grandes) cuando el resto del staff esta out, me toca tratar de conseguirles todo lo que necesiten. Es un laburo que si bien no demanda mucho bocho, me mantiene despierto, buscando las oportunidades, pensando en cómo solucionar esto o aquello. Si bien a veces no pasa naranja.. lo disfruto mucho. Además puedo escuchar a Pettinato jaja

El meterme en redactar post “turísticos” para backpackers fue otro movimiento bastante copado. Tengo que reconocer que no fue merito mío, sino que de Joaquín que me incentivo a hacerlo. Se preguntaran quien es Joaquín… de donde saco este a este nuevo personaje?? El guachi estudio en la misma facu que yo y a la vez es novio de una amiga, Dani. Al igual que yo, siempre tuvo ganas de crecer a nivel mundial, lo cual lo llevo a NZ. Hace ya un buen tiempo que esta laburando en el “Holding” que maneja la pag en la cual postean lo que escribo. Como siempre digo… NETWORKING a full…

Sentarme a escribir es algo que realmente disfruto. A través del blog siento que les estoy contando a mis amigos de siempre como es mi vida, mis anécdotas y locuras en Australia. Si bien tengo mis mil errores, perdón si me quede corto, la verdad que es una muy buena forma de expresarse cuando uno está lejos y tiene ganas de contarle a cientos de personas lo que vive.

TravelGeneration implica escribir, pero 100% desde una perspectiva diferente. Hay que sentarse a hacer research, hay que romperse el marote para que la cosa sea coherente, tenga un hilo y además… esta en ingles. Es laburo y un gran desafío personal, pero creo que poco a poco va mejorando la cosa. Como siempre, cuento con mis “angels” que me dan una mano… pero creo que en este producto hay mucho de mí. Al mismo tiempo me deja descanzar un poco ese ruido que tengo sobre la carrera. Si bien no estudie comunicación, creo que me la hubiera pasado bien ahí… Romi… definitivamente tendría que haber ido a las clases de SEMANTICA NO? Ajjaja Quizas es como me dijo un muy buen amigo... si no el mejor... es solo cuestion de encontrar un método de conjugar estos dos caminos: mis sueños y mis responsabilidades.


Aca les paso el nuevo post y una imagen para que se hagan una ide!


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja toom!
ves?? vos que me gastabas, te hubiera sido muy util la materia!!! chantaaaa
jajaj
besooos!! me alegro mucho que andes bien!!

Queres saber mas sobre?