domingo, 16 de noviembre de 2008

My one Bedroom Apartment - Ocean View

Todos tenemos nuestros lugares favoritos en cada ciudad donde vivimos. Yo nunca pensé sobre el tema hasta que mi querido amigo Ivan, que esta tan loco como yo y se fue a Japón hace ya casi 1 año, me tiro.. YA TENGO MI LUGAR FAVORITO EN JAPON.

Que implica un lugar favorito? Q se yo... para mi es un lugar donde uno se siente cómodo, se relaja, se encuentra a uno mismo, onda medita, pero sin hacer yoga o esas cosas raras. Un lugar donde uno se permite SER, donde encuentra su centro. El viento, el agua, la tierra, uno mismo.. todo en balance perfecto!!! Ponele el nombre que quieras, pero creo que entienden a lo que me refiero!


Si bien todavía me faltan miles de recovecos por recorrer de esta hermosa ciudad, creo haber encontrado mi lugar favorito como dice IVO. Es un lugar al cual me encanta ir y siempre busco una excusa para ir. Me quedara a unos 45 min de casa en bondi. No importa si esta soleado o nublado o si llueve, pero me llena de energía. Me permite organizar un poco mas mis pensamientos.. y bajar la maquina cuando el bocho va a mil.


Hoy les comparto una serie de videos que hice en una serie de visitas a este lugar especial para mi. No creo que el video les permita vivenciar 100% lo que a mi me transmite, pero por lo menos trato... Espero que disfruten de MI LUGAR FAVORITO… Watsons Bay




La casa de mis suenios



Delfines a la vista... y varios!



Deja que el viento te envuelva

No hay comentarios:

Queres saber mas sobre?