viernes, 7 de noviembre de 2008

Halloween


Esta festividad suele ser un gran evento en USA y GB. Creo que todo el que quiere divertirse en esa fecha en dichos países encuentra un sopt para descocarla. Los pequeños disfrazados salen con sus padres por el vecindario tocando puertas diciendo la famosa frase “trick or treat ”. Los más grandecitos se rompen la cabeza disfrazados en alguna fiesta.

Dado que me encuentro en un país anglosajón y por la cantidad de invitaciones de fiestas que recibí para la noche del 31 de Octubre, supuse que la onda era la misma que en USA y GB. Todas los eventos exigían como única condición para asistir un disfraz. Si bien tenia ganas de alquilar un buen disfraz y festejar Halloween a pleno, mis finanzas no me lo permitieron. Por lo cual me tuve que rebuscar la manera de armar un disfraz sin incurrir en grandes costes. Tampoco quería caer en el típico disfraz del bebe o del griego utilizando las sabanas. Quería armar algo un poco más copado, mas producción.

Acto seguido, me dirigí a los chinos, al todo por unas chirolas, y empecé a revolver. El primer disfraz que considere fue el de Papa Noel Playero. Dado que es la te
mporada hay trajes a cagar por solo $9. Lo único que tenia que hacer era cortarle las mangas al pantalón y a la camisa, ponerme unas hojotas y unos lentes de sol. Pero había un gran inconveniente, era de lana y para la noche pronosticaban unos 30 grados. Por lo cual me iba a hacer sopa con ese disfraz! Termine comprando un pañuelo, una espada de plástica y un blinding para poder dormir. Que arme con eso? Se supone que era un disfraz de pirata. Bermudas negras, camisa blanca a cuadros, pañuelo onda bandana, el blinding lo corte al medio y lo transforme en un parche, hojotas, cinto y espada… hecho! Q opinan?

Dado que a las fiestas había que llegar disfrazado, me cambie en el laburo y salid corriendo pa donde estaban los argentos. Toda la gente me miraba y seguramente pensaban por sus adentros que era un ridícula. El 95% de los australianos que salieron esa noche, no estaban disfrazados. Yo salí del hotel todo emocionado pensando que por fin experimentaría un halloween como la gente, pero me equivoque fiero. De camino a la fiesta, llegue a pleno centro (zona de turistas) me miraban y me decían.. look look there is a pirate.. take care! No les puedo decir como me cagaba de risa… la gente debe haber pensado que estaba high o borracho!



La primera fiesta la verdad que estaba divertida. Los argentos estaban todos tomadísimos y con sus disfraces a full. Luego de que nos echaran por unos inconvenientes técnicos terminamos a unas cuadras de casa en un boliche al cual no me dejaron entrar x que estaba en hojotas. Ni me calenté, me di media vuelta y me fui al bar de la esquina y termine volviendo a casa a las seis de la matina, luego de haberla pasado 10 puntos con un grupete de backpacker que conocí!


Disfraz?
Antic Screem Borrachisimo


La verdad que los OZ no tienen el espíritu Halloweenero que esperaba. De todos modos, todo siempre depende de uno y de la onda que le ponga…











3 comentarios:

Anónimo dijo...

TOM!!!! Como prometi finalmente me puse al dia ocn todo este poco mas de un mes q no estuve updated... aunq tenia idea de como iba todo claro...
En Madrid te cuento que era TODO Halloween... todos en los metros, en las calles, en TODOS lados disfrazados.... es un super evento y hay fiestas x todos lados!
Bueno solo comento de este ultimo post, pero todos muy buenos. Obvio te re entiendo, no te olvides q te habla otra hormiguita viajera!!!!
Porque yo ahora digo... "what´s next?" je...
Nene have fun, take care, y LABURA!!!!!! ;-)
Besos!
Cin

Anónimo dijo...

Colo!!! muy buen disfraz!!

Tati dijo...

El papa noel playero??!!!! Eso hubiera sido un exito! JO JO JO
(malisimo)

Queres saber mas sobre?