miércoles, 2 de julio de 2008

Tom, The Farmer

Para los que no sabían, el primer día cuando llegue, el flaco que me hospeda (el dueño de la pocilga, va con onda!) me invito a lo de un amigo alemán que tiene en el campo. Como podía posponer mis entrevistas de la semana, le dije que no había drama y me prendía. Por lo tanto, luego de mi primer noche en la pocilga y un desayuno bien a lo británico (huevos fritos, salchichas, frijoles, panceta, tostadas, café) arme mi bolsito con 2 remeras, boxer y partimos…

Muchos de ustedes no están de acuerdo con mi manera de manejar. Algunos dicen que voy muy rápido, que doblo muy cerrado, que uso mucho las luces, etc.… Bueno les comento que manejar en Australia es MUUUUY aburrido. Durante el viaje al campo (6hr) nos turnamos para manejar. El flaco quiere que aprenda a manejar de la izquierda… que la verdad no es tan difícil. Con una pequeña rima “Littel Left” la cosa se soluciona un poco. Yo siempre con esas boludeces no? Pero bue el problema se presenta cuando uno se pone nervioso y busca la palanca de cambios en el lado que no esta; o cuando en vez de poner el guiño pones el limpia vidrios.

Son súper respetuosos para manejar. Pa mi mejor ahora que estoy aprendiendo (del lado izquierdo). Imagínate que correctos son que tienen hasta cartel diciendo “Camara on the next 300 m”. Muy loco!! Lo que si es medio embole es que no superan los 110km ni en la ruta. En la calle cada 400m te encostras un cartel de “Maximum 60” y todos bajan y no avanzas. Imagínense eso en ARG! Ajajja

La cosa es que llegamos sanos y salvos. Ah, y pa todos aquellos que decían que en cartel de “Kangoroo 45KM” no existía, les voy a pasar una foto. Lo vi como 50 veces camino al campo.

Cuando el dueño de casa me dijo de ir al campo, me la pinto onda relax y si quería podía ir a casar canguros. Ustedes bien saben que no mato ni una paloma, pero bueno… mucha excitación y dije que si obvio. De todos modos les digo que las cosas cambiaron desde el momento en que me desperté al otro día.

Luego de una buena y reparadora noche, a eso de las 8 ya estabamos arriba y nos metimos las hectáreas del tipo; pero no pa casar canguros, sino para hacer un vallado. Se imagina a mí con eso? Jajaj No lo hago ni en mi casa. Mil peleas con mi viejo me habré ganado por no dar una mano con eso en casa y acá en la chacha de la lora, haciéndolo por alguien que ni conozco? Y bueno, esas son las vueltas de la vida. Igual se podrán hacer a la idea que no hice mucho dado que taba con buena pilcha. Yo mas que nada les decía como poner los palos y como atarlos… Un chanta total!

Eso nos tomo como todo el día y yo rompiendo las bolas a los 2 flacos que quería ver los canguros en su habitad natural. Luego de romper bastante, el dueño de casa saco la escopeta y dijo: Queres canguros, vamos a casar!. Como le decía que yo casar no quería que solo quería verlos (re nene no?). Bue, nos subimos a la camioneta dimos una vueltas y encontramos como 14 juntos. El flaco saco la escopeta y yo… Hace falta matarlos? Pa que me comí una explicación de 30min del tipo diciendo que son plaga y le cagan la cosecha, pero bueno por lo menos no matamos a ninguno! Jajaj

No se si los flacos no se dieron cuenta o no, pero el campo no es lo mío, pero hoy me llevaron a marcar y castrar ovejas. Todo bien, les di una mano nos cagamos de risa, pero en el momento que había sangre… yo me abría. Los flacos se cagaban de risa, pero bue. A mi no me divierte ver como le cortan los huevos a una oveja. Repito, además estaba con buena pilcha, la cual no me pensaba ensuciar con sangre. Tengo una foto del coso en el cual ponían a las ovejas pa cortarle los huevos, luego la cuelgo. No se asusten que no ven sangre.

Hoy y la tarde regreso a la pocilga, con la idea de buscar algo pa mudarme por que sino el resfrío que tengo, q se me esta yendo, regresa en cualquier momento. Mañana tengo mi primer entrevista así que les contare como fue. También va a ser mi primer día en Sydney Downtown. Cuantas cosas nuevas q me esperan. Emociones volando!

2 comentarios:

Unknown dijo...

cuentos y fotos de minas australianas porfa...

Anónimo dijo...

¡qué horror!.. tom, por favor te lo digo con toda la onda pero es caZar animales.. ¡te quiero!
agos'08

Queres saber mas sobre?