lunes, 28 de julio de 2008

Quick News

Pero la repucha digo…

Este post es corto y conciso… estoy sin plata! Sin un centavo. Se podría decir que estoy hecho un Matías Rehmann cualquiera, para aquellos que lo conocen. El maldito cajero me trago la tarjeta y como acá pagan todo con la tarjeta nunca ando con efectivo. Es martes x la noche y me pa que hoy no como nada! Voy a tener que esperar hasta mañana para ir al banco y pedir que me den otra tarjeta. No les puedo explicar como putie. Por suerte tengo el pase del bondi semanal por que encima estaba del otro lado de Syd completamente solo. La rabia que tengo. Esto va para todos aquellos que dicen que se ríen con el blog!!!


Más Ratón que Mickey Mouse

Revolví entre todas mis cosas y rescate 5 dólares. Hice la gran Lita en el súper y… voy a poder comer. Es mas, no me gaste toda la guita. Obvio que compre lo más barato. Todo de la marca “Black & Gold” que vendría a ser en argentina las marcas locales del Dia% y esos locales. Todo respeto si alguien las compra. Me voy a cocinar unos “ricos” fideos con salsa de tomate y compre pancito pa la salsa.


Laburo

By the way, ya tengo nuevo empleo y empiezo el Jueves. Voy a ser asistente de cocina. Yo que no puedo diferenciar entre una naranja y una mandarina a la distancia. Que para colmo no se el nombre de casi ninguna verdura en ingles. Va a ser todo un aprendizaje. La verdad que la paga no es de lo mejor, pero ayuda a pagar el alquiler así que más que bien. Solo les digo que la mina que labura en mi casa en Baires gana mas que yo (en términos reales obvio) Como lo ven? Durare más que en el otro laburo?

No hay comentarios:

Queres saber mas sobre?