lunes, 21 de julio de 2008

Friend's Day

Si estas leyendo esto, definitivamente te mereces un FELIZ DIA AMIGO. Si estas con tus ojos en estos renglones significa que te interesas por mí, por como me siento, por saber en que locuras/gofeadas ando, si ya me quede pobre y vivo debajo de un puente. Eso demuestra que para vos significo algo y me hace sentir bien. Se que también hay gente que me quiere y que son amigos pero demasiado colgados para leer / o están muy ocupados, para esos que nunca se van a enterar de estas líneas… también los quiero colgaditos!

Este año, estando tan lejos de casa, selecciono este medio para decirles a todas esas personas que se toman la molestia de chequear el blog y saber en que ando un MUY FELIZ DIA DEL AMIGO, por que definitivamente lo son. Espero que la pasen super en su día y cuando levanten las copas mi nombre este en sus mentes, como ustedes están en la mia.





























































































Gente.. se que me faltan fotos... pero esto es lo que tengo en mi pc. Mandenme ustedes sino, seran bien recividas!

Sabemos a que se debe el día del amigo?

The idea for Friend's Day goes back to Argentine teacher, musician, and dentist Enrique Febbraro, who lobbied to turn the anniversary of the first moon landing into an international day of friendship. He argued that on this particular day, the whole world had been friends of the three astronauts. The first official recognition of the day came with decree No. 235/79 by the government of the province of Buenos Aires, which authorized the celebration and gave it official nature.

In Argentina, Friend's Day is often a good excuse for a common friendly gathering, though people also employ the day to get in contact with old and seldom-met friends and greet them. Since it is not a public holiday in Argentina, the gatherings tend to happen during the evening.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz díaaaaaaaa Tom!!!

Definitivamente se te extraña por acá!!! Me alegro que hayas conseguido trabajo y nuevo hogar, y realmente te admiro como no bajás los brazos ante ningún desafío!!! Muy divertidos tus videos también!!!

Besotes, te quiero mucho y feliz día de nuevo!!!

Romi Scheuschner

Anónimo dijo...

De luuuujo el depto, bue el cuarto, super escritorio y cama gigante!!! no te podes quejar y encima hasta te quedaste con el auto prestado y lo prestas........Perdon, se te olvido decirle a Paola que tiene que hacer con todos los carteles de cruce de kangaroo, etc, etc.
Mil gracias por incluirme en las fotos....... me hace sentirme chocha!!!!!!!!!!!!!!! no no no digas lo que estas pensando... chocha no dije chota.
Bue, Tomas un abrazote enorme te quiero de aca hasta alla, que la sigas pasando bien. Ahora tendre un poco mas de paciencia cuando me paren en el super o el chopping para venderme algo.
Kuss
Mari

Unknown dijo...

Feliz día Tom! Un abrazo grande. El Chinesse

Unknown dijo...

MUY FELIZ DIA TOM!


EXITOS CON LAS TARJETAS, Y OBVIO... SE HACE LO Q SE PUEDE.

SUERTE CON LAS ENTREVISTAS TAMBIEN Y Q LO SIGAS DISFRUTANDO!

BESOOOTES DESDE STUUTGART!!!

VAL

Unknown dijo...

MUY FELIZ DIA TOM!


EXITOS CON LAS TARJETAS, Y OBVIO... SE HACE LO Q SE PUEDE.

SUERTE CON LAS ENTREVISTAS TAMBIEN Y Q LO SIGAS DISFRUTANDO!

BESOOOTES DESDE STUUTGART!!!

VAL

Queres saber mas sobre?