viernes, 11 de julio de 2008

Networking

Durante mis últimos meses en Baires estuve trabajando no solo en afianzar los lasos con esas personas que no iba a ver durante tanto tiempo, sino que apuntando a descubrir a los nuevos personajes que invadirían mi vida en los próximos 12 meses. Algunos de esos lazos fueron fructíferos, si se puede decir así, algunos todavía no pudieron ser desarrollados y otros un rotundo fracaso. Esto no hace mas que incentivarme a seguir adelante, conocer gente, pasarla bien/mal, pero por lo menos estar abierto a lo que el destino me depare.

Como ya habrán leído en mi ultima actualización, les conté sobre Pao y Gon. Si bien creo que ellos ni siquiera tienen conocimiento de la existencia de este blog, vuelvo a agradecerles lo que están haciendo por mí. Me abrieron las puertas de su Studio (mono hambiente de lujo) y me bancan a muerte hasta que consiga un fucking flat. De este modo me puedo quedar más cerca de la civilización y no tener que dormir bajo chapas.

Mas allá de eso, este “post” se lo quiero dedicar a un nuevo amigo que conocí gracias al networking de Luciano. Para aquellos que no lo hayan notado, Luciano es un chico con habilidades para intercomunicarse con cualquier tipo de persona, sea cual fuera la situación en la que este. Algo admirable, siempre y cuando no sean las 8 de la matina de un sábado y vos te queres volver a dormir a casita y el esta “networkeando” como un gigoló.

Por esas cosas de la vida, Lucho tenia una compañera en el laburo que tenia un amigo que vive en Melbourne (otra ciudad de Oz a 3hr de avión de Syd). Nos pasaron los correos y empezamos a escribirnos y luego a chatear. Si bien no nos conocíamos, cada vez que hablábamos y le contaba en la que estaba (La Posi) me daba aliento, cosa que aprecie mucho. Lo más divertido de todo es que a medida que hablamos, fuimos descubriendo que teníamos más amigos en común, como ser Markitos de SIR, Tomy Cuc de la facu, Agus Belagamba del cole. El mundo es un muy chico…….. Consecuentemente les recomiendo que cuiden sus actos!

Joaquín, un muy buen flaco x lo que vi, estaba viniendo de vacas a Syd, por lo cual coordinamos en vernos. Desde el primer momento pegamos buena onda, va eso creo yo. Joako si lees dicime si me equivoco :P




Night Club Tour

Dado que hasta el momento no me relacione mucho con los locales y estuve viviendo en “La posi” se me complicaba un poco salir de gira x la noche. Al mismo tiempo, como los chicos trabajan de noche, no tenia muchas opciones pa salir con gente… Pero ahí llego una mano amiga y nos fuimos de copas, me refiero a Joaquín.

Nos juntamos a cenar en “The Australian Hotel”, on “The Rocks”. Obviamente me perdí para llegar. Pido me den un poco de crédito; ni siquiera Joaquín sabia explicarme como llegar, pero llegue. Pare en un Pub y pregunte como podía llegar a la competencia (jajás) muy loco. Lo mas divertido es que me dieron una mano sin titubear. Comimos con otros dos amigos de Joaquín: Shanky (nombre indio, muy factiblemente no sea este) y Emily. Los dos americanos y buena onda. Luego de un par de birras, emprendimos nuestro tour nocturno por barcitos. Dado que no sabíamos donde estaba la joda terminamos cayendo en bares llenos de viejos, con banditas, pero con poca onda, pero no importaba… Seguimos pateando hasta que decidimos movernos con un tacho pa la zona de boliches, pubs y “zona roja”. Yo me estaba por dar de baja x q ya eran las 12 y me quedaba sin bus pa llegar a lo de los chicos… pero me incentivaron y la estaba pasando bien, así que los seguí. La minita estaba en “Star” como decíamos con Joaquín x que al ser la única flaca quería que hagamos lo que se le cantaba. Esto me suena muy familiar a situaciones vividas con una amiga… chicos ustedes me entienden?jajj SIN OFENSAS.

Terminamos llegando al barcito de moda, en el cual un miércoles a la noche no había mas de 20 personas. Sin embargo los chicos se pusieron a hablar con un grupo de americanos que estaban estudiando acá. Entre cerveza y cerveza se hicieron como las tres, cuando decidimos partir. De todos modos no tuvimos mucho éxito por que el indo/americano decía haberse levantado una mina por lo cual volvimos pa que la mina le corte los pelos a los 5 min. Joako se mando una pizzita en un local al toque del barcito y como buenos borrachos se pusieron a hablar de argentina con el pizzero y toda la gente q iba entrando. Muy divertido!

Si bien la noche de Syd no es lo que esperaba encontrarme, la verdad que la pase bárbaro. Pero lo mas importante de todo es que considero me llevo un amigo de esta experiencia, el cual espero poder visitar en Melbourne o que se venga pa Sydney, que viajemos juntos pa algún lugar o nos vemos en Baires…








Aguante el Networking & los Night Club Tours!
Joako & Tom

No hay comentarios:

Queres saber mas sobre?