martes, 1 de julio de 2008

First site!

Flight

Buenas gente…. Acá estoy nuevamente dándoles noticias de mi viaje x Australia. En esta primera edición virtual de “Living In Australia” voy a contarles un poco de mi interminable vuelo y de mi primera impresión de mi vivienda.

La partida de Ezeiza fue bastante emotiva. Taba mi flia, Max y Lucho. La verdad que me la hicieron difícil x que todos estaban tristes. La idea es que no se pongan tristes en lo absoluto sino que contentos por esta locura de viaje que estoy emprendiendo. Es mas no voy a olvidar mis ultimas palabras para con los que me fueron a despedir: “Carajo no lloren que se sacaron al pesado de encima”. Con esa frase celebre me di media vuelta y encare para el Boarding.

Momentos duros si los hay como esos… ver a todos bajón y vos entusiasmado pero bajón también. Por lo que aproveché de mi cel… y empecé a llamar a los que me habían venido a despedir… momento mas duro aun… Vos queriéndole dar aliento a alguien (cuando vos también ta cajoneado) y la otra persona te llora al teléfono…

Con toda esa nostalgia me subí a mi avión camino a Chile. Viaje corto en el cual traté de no dormir para que en el próximo tramo del viaje que si era laaaaaargo cayera muerto. Tuve tránsito en Santiago x 3 hr, en las cuales me conecte un rato a la net… y el resto me use a hablar con una Uruguaya y un Argentino que estaban habando de lo que es vivir en Sydney. Buena onda los dos, me quede con el cel de la mina. No quiero comentarios de que si te la bolteaste o no… esta casada, ok?

El viaje de Santiago a Sydney… interminable. No hay otro adjetivo calificativo que se le pueda dar. A colmo la comida en los aviones es cada vez menos. Como todos ustedes saben yo soy de buen comer, por lo cual en chile me compre unos “Tostis” pa el vuelo largo, los cuales me devore al instante. Tenía mi pantallita y mis jueguitos pero la verdad que todo bastante choto. Los jueguitos eran los de la Atari así que imagínense.

Tuve que hacer escala en Auckland (2hr), tranquilo. Estaba súper confundido con los horarios x que ya no entendía nada. En el avión nos dijeron estamos llegando a las 3 am. La cuestión es que habíamos salido de baires a las 7pm… todo lo del cambio horario es un tema. De ahí me subí al vuelo de Sydney y x fin llegue… No me abrieron las valijas ni nada x suerte… pase tranca y llame al flaco con el que me había contactado que me dijo q me daba vivienda… y me paso a buscar.

Como ven salio todo bien.


First Impression

Ahora paso a contarles un poco de mi morada, una humilde morada si las hay. Yo sabia que la gente acá no es de gastar mucho en lujo y esas cosas… pero bue, creo que se van u poco al carajo también. Ya comprenderán a medida que les relato…

La casa la verdad no podría estar situada en un mejor lugar. En el centro de un parque nacional, con vista y salida al mar. Un paraíso x si mismo. Al mismo tiempo tengo que tener en cuenta que esto es “for free”.

Pero como dicen los asiáticos todo lo bueno tiene algo malo. La casa es una cucha más que una casa. No es que me la juegue de fino, ustedes saben que no soy ni un Maximiliano Dangelo, un Luciano Guitian, un Gonzalo Buisel Quintana, ni un Axel Wieseneger, pero de todas formas, esto me supera.. jajaja. Es complicado definirlo con palabras… El piso ta sucio, hay telarañas en las ventanas, el baño no tiene puerta sino una lona colgando, el dueño de casa duerme en el piso, etc…

Mi estar es el garaje, ósea me refiero que yo vivo en el garaje. Pero como explicarles el frió que hay ahí… no hay nada para calefaccionarlo. Si bien me dieron frazadas y todo eso, salís de la cama y te cagas de frió. Pa mi una reverenda cagada por que yo me agarre un resfrió y hace menos de 24 hr que toy acá. Ya voy a subir las fotos pa q vean.

Pa que sepan cuan bohemios son, les cuento con quienes vivo. Dueño de la casa, u piloto de Quantas que no esta casi nunca en la casa q se la pasa volando. El dueño de la casa hace 12 años conoció a un sufista/electricista que no tenia donde caerse parada y le dio alojamiento. El flaco vive acá hace 12 años sin pagar alquiler (cualquiera desde mi punto de vista… soy un capitalista no?) Bueno, este sufista trajo a un amigo que se va a quedar como 3 meses de vacaciones en la casa. Todo bien, pero muy loco para nosotros, no les parece?

Bueno no los quiero atosigar mas con esto… ya subiré mas noticias en el transcurso de la semana. Hay mil cosas mas pa contar, pero no los quiero taladrar. Los quiero… (x dios q cursi que suena)

1 comentario:

Xiouxies dijo...

Tomasss!
Creo que en Enero voy a estar por los pagos kiwis, obvio que nos tenemos que ver!
De donde sacaste un flaco tan buena onda que te aloja gratis? Que loco!
Espero que estes pasandola bomba!
Besos
Vir

Queres saber mas sobre?