1. Encararlos hablándoles del producto.
2. Carteles: con el flaco nos diseñamos unos cartelitos q tenían frases para llamar la atención de la gente. Ejem: Hi, smile. / I have a secret to tell u / Wanna save some money /etc. Aunque no lo crean algunos se aceraban.
3. Hablarles en castellano para que no me entiendan y paren así les cuento del producto. (GON HABLE CUBANO).
4. Hablarles en frenglish (imitar a los franceses hablando ingles).
5. Hacerles preguntas a la distancia para que te miren y entablar una conversación.
Al principio me pareció divertido, como algo fuera de mi zona de confort. Pero cuando pasaron las 4 primeras horas es como que se me torno sumamente aburrido y cansado. Para colmo llego un momento en el que no había gente en el Shopping y no había nada para hacer. Para colmo, luego de laburar como un negro durante cinco horas pedí ir a almorzar y me dijeron que tenía 20min. En ese tiempo no llegaba ni a comprarme la comida. Al regresar a la oficina (llegamos a las 8 p.m.) me junte con el que me recluto para ver el tema del salario y me dijo que básico, era todo comisión. Me quede pensando y cuando llegue a casa les mande un mail diciendo que renunciaba que no me era rentable y que exigía demasiadas horas de trabajo para el profit que me generaba.
Así que nuevamente buscando laburo, de lo que sea. Lo mas gracioso es q para todo me piden experiencia. Por ejemplo, para laburar en un café me piden que sepa usar una maquina de expresso o que sepa hacer diferentes tipos de café q obviamente no se y si no puedo entrar en el circulo nunca sabré. Para ser mesero lo mismo... experiencia... Pero fue ya saldrá algo. Me llamaron de otros laburos pero o me dicen que son solo para residentes o me piden experiencia en ventas, que no tengo, y eso me deja fuera del juego. No me desespero, pero me coparía que salga algo.
3 comentarios:
Holaaa Tom....
Q te sea leve y exitosa la búsqueda!
Y si realmente es crítico el tema, decí q tenés experiencia en todo el arte culinario. Hacer un café, agarrar una bandeja... lo vas a poder improvisar... y de ultima... decís q en Argentina hay Autoservice! Si vale la pena, jugáte!
besoosss y buen finde,
y ya sabés... Plan B: Deutschalnd!!
Una piedra más en el camino que habrá que esquivar... lo cual no quiere decir que sea imposible! Keep fighting man! Saludos
Flaco, me mato de risa con tus posts!
Publicar un comentario