martes, 29 de julio de 2008

The Royal National Park - New South Wales

Como habrán notado esta semana estuvo llena de posts. No se mal acostumbren. La verdad es que tengo mil cosas para contar y dado que el jueves empiezo como asistente de cocina, no voy a tener tanto tiempo libre como ahora. Quien sabe, (pa los chicos de SIR) quizás dure una semana, esperemos que no sea asi. La idea es que este laburo me cubra durante un tiempo, hasta que salga algo en mi industria.

Para todos aquellos que leyeron mi post de ayer, les comento que ya recupere el control sobre mi tarjeta de crédito. Como es de esperar, no estaba haciendo el debido uso de la misma, por eso me la trago. Resulta que al intentar sacar plata de cajero toque mal una opción, que por seguridad te inmoviliza la tarjeta. Es por aquellas situaciones en las que vos notas que alguien te esta siguiendo o te quieren robar y de ese modo inhabilitas la tarjeta. El único modo de recuperarla es yendo al banco. Una vez mas, acá tienen otra anécdota para que se rían un poco de mi.

Regresando a los que nos compete al post de hoy…



Woolongoong

La semana pasada en uno de los francos de Pao, nos embarcamos en una nueva aventura sobre ruedas. Dado que los dos estábamos con tiempo libre para tirar al techo y teníamos ganas de conocer un poco más esta hermosa ciudad, nos subimos al auto y buscamos nuestra ruta. Primero paseamos por un parque onda “Central Park”, pero obviamente super mas chiquito. El parque en cuestión se llama “Centenal Park”, queda cerca del centro de la ciudad y la verdad que esta muy copado. No solo que es enorme, sino que tiene varias lagunas, canchas de fútbol, rugby y hasta un área para cabalgar. Se imaginan algo así en Baires? Yo si, pero lamentablemente estaría todo sucio, con vagabundos o cartoneros haciéndose una chocita q si vas te afanan de una. Ah, y seguro de noche se hace zona roja o garchodromo.

Luego de que Pao se sintiera un poco mas segura al volante decidimos alejarnos un poco mas de la ciudad y adentrarnos a las rutas australianas. Alrededor de unos sesenta km de Sydney se encuentra el parque nacional más grande de todo New South Wales (la provincia de Australia en la cual se encuentra Syd). La verdad que no les puedo contar mucho del lugar, dado que llegamos bastante tarde y habremos estado dos horas dado que el parque cerraba sus puertas a las ocho pm. Lo que nos llamo la atención fue que dentro del parque hay como barrios alejados unos de otros, pero con pequeños shops y todo. Bastante raro para mí. No soy un gran conocedor de reservas naturales en la argentina, pero que yo sepa no funciona igual. El punto de este post es contarles que con Pao para llegar/volver al parque nos perdimos como ochenta veces. Yo manejaba y ella daba las instrucciones a la ida… y a la vuelta, a la inversa. Mas allá de eso nos divertimos muchísimo, como prueba de ello les cuelgo una serie de fotos y videos que a mi entender demuestran que la pasamos bomba. Desde ya que lo poco q vimos del parque nos copo y decidimos volver pero con Gon, que no pudo venir x que estaba trabajando. La idea es volver con carpa y todo así nos quedamos un finde o algo así. Veremos que sale.

Ríanse un poco…

Introduccion al Parque
Comentando la vista

The Blair Witch Project

Si quieren saber mas sobre “Centenal Park”: http://en.wikipedia.org/wiki/Centennial_Park%2C_New_South_Wales

Si quieren saber mas sobre “Royal National Park”: http://en.wikipedia.org/wiki/Royal_National_Park


BONUS TRACK!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo digo........... ya que te perdes por todos lados OJO que no te pierdas dentro de la heladera en el laburo nuevo
beso
Mari

Anónimo dijo...

Infe!!!!! En q nadas q no te encuentro nunca conectado?? Ya et cortates algun dedo?? jajajaja

Besos
Angie

Queres saber mas sobre?