jueves, 17 de julio de 2008

Más Ratón que Mickey Mouse

Desconozco el motivo por el cual los alemanes son tan agarrados con su bolsillo. Si me pongo a pensar, saco la conclusión que debido a los tiempos de posguerra que pasaron, comprenden lo difícil que es ganar su dinero. Al mismo tiempo, al haber pasado por situaciones tan complicadas, se despegan de la búsqueda del lujo, de lo superficial y se conforman con lo más básico, que en términos de mercado, suele ser lo mas barato. Puede que me equivoque, pero tengo que teorizar al respecto. De lo contrario no encontraría una razón lógica para semejante tacañees.

Si bien tiene ese carácter negativo, por otro lado el ser alemán (o europeo) suele abrir puertas. En mi caso me trajo hasta Australia sin mas que completar mis datos personales en un site y comprar un pasaje. Como dirían muchos de los asiáticos que circulan las calles de Sydney, es el fenómeno del Gin y el Gan.

De todos modos quiero hacer hincapié en el lado “negativo” de la cuestión, la tacañees. Honrando a mis antecesores, debo reconocer que no solo tengo su color de tez, de ojos o de pelo, sino que también poseo este aspecto de rasgo genético en mi personalidad. Lo voy a decir: SOY UN TACANIO.

Durante la tarde del día de hoy me estuve comunicando con diferentes personas via telefónica: Emmanuel Dicarlo, Maria Soledad Landa, Lucho Guitian, Maximiliano D’Angelo, Cinthia Tavelli y mis padre entre otros. La pregunta de todos estos personajes fue: de donde me llamas? A lo cual me vi obligado a confesar que lo realizaba desde mi computador, dado que no poseía costo alguno.

El sistema que me encuentro utilizando, al igual que muchos otros brinda un servicio gratuito con una determinada cantidad de minutos libres, en este caso 30min. Una vez transcurrido el tiempo, el sistema solicita al usuario que compre crédito. Sin embargo, debido a mi genética me veo en la obligación de desinstalar el programa y luego reinstalarlo para hacerme acreedor de otros 30min.

Todo sea para mantenerse conectado al menor precio con la mayor cantidad de personas posibles. Todos aquellos que tengan ganas de q los llame envíenme un teléfono de línea donde los pueda ubicar y en que horarios. Tengan en cuenta que hay 13 hr de diferencia.

Los invito a que me den tips para ser MAS RATON! Tatele, yo se que vos los tenes todos, dame una mano. Prometo hacerme cargo de todas mis tacañeases y exponerlas en el blog!

No hay comentarios:

Queres saber mas sobre?