domingo, 6 de julio de 2008

Positive Attitude

Nuevo día, nueva vida. No sé si este provervio/frace exite, pero si no es asi, pido los derechos de autor. Lo que les quiero transmitir con estas palabras es mi nueva actitud frente a mi viaje. Durante los ultimos dias estuve medio bajon x “La Posi”, pero that’s history.

La jornada empezo temprano, más precisamente a las 7am. Dormido, pero con muchas ganas, salí de mi cama pulguienta, armé mi bolsito (Mochila Quilmes!!!), me subí a mi autito y emprendi mi viaje pa Bondi Beach (zona top de OZ). El viernes hablamos x tel con Pao Morselli, amiga del IB y me dijeron que vaya a visitarlos y me quede por la noche asi saliamos, etc. Ese llamado fue lo que me levanto un poco y me dio fuerzas para salir de “La Posi”.

Con la ayuda de Max Dangelo y sus conocimientos internetisticos me metí en Google Map y encontre my way a Bondi Beach. Con mapita impreso y todo, como mas de uno se debe imaginar, termine perdiendome como el mejor. Como yo también lo temia, Sali de “La Posi” como 2hr antes. Si bien muchos esperan que les cuente de mis terturias encontrando my way a lo de Pao, les cuento que me las arregle solito con el mapa. Estoy orgulloso de mi, pude llegar a destino sin tener que preguntarle a 40 australianos como llegar! Jaja

Al fin de cuentas llegue a Bondi Beach a tiempo. A todo esto, me mande otra “Gofeada”(como dicen los chicos de la facu). Pao me paso una direccion por la net todo OK. Yo me la anote y como mensione la busque con el Google Map, sin embargo que paso… En diagonal a donde ella vive, una interseccion de 5 esquinas, había un depto con la misma numeracion que la de su depto. Sin saber que ese no era su depto me clave 3min en el timbre por q pense que no me escuchaba. Luego de tocar 5 veces x 3min.. me fui a un tel publico y la llame; estaba tocando en el depto equivocado. Con Pao y Gon nos cagamos de risa como 5 min x que yo como un gil tocaba donde no era y x suerte no salio nadie, x q sino me puteaban mal!

Bondi Beach es una playita con toda la onda. Es una pequenia bahia a 30min del centro, que en verano se pone asi de popular como la Bristol de MDQ. La calle que da contra la playa tiene bocha de barsitos lindos y toda la gente re cool. Osea… pa que se den una idea, es como muchos “Peru Beach”, “El Faro”, “Puerto Tablas” juntos. Si bien es invierno, la playa esta con: gente con chicos jugando (hoy es sabado), genten nadando o corriendo y con Surfers OBVIO. Si lo buscan el Google hay mil info sobre el lugar. Google me va a tener que pagar por nombrar tantas veces su marca/productos.

Recomiendo que si vienen a Australia no se alquilen auto… Osea todo lindo para dar vueltas, es comodo; haces la tuya, no tener horarios, pero el Parking es un afano. La nafta cuesta 1,70-80 no se si considerarlo caro sabiendo los subsidios q nos tenemos. El parking, por hr te cuesta como 3 dolares. Pa mi un afano!!!


My Aussi-ntinean Friends

Pao y Gon llevan ya 6 meses acá. Pao labura en hoteleria, ta de mesera ahroa en el Hiat y Gon laburan de ayudante de Chef en otro hotel reconocido. Viven en un Studio a 4 cuadras de Bondi Beach. Tomaron el estilo de vida de Surfers. Como laburan turno tarde, tienen toda la matina libre (hasta las 2pm) y se la pasan en la playa. Se compraron sus tablas, los trajes de neoprene y parece que la tienen clara. Va, pa mi cualquiera que se pare sobre la tabla la tiene clara x que yo no caso una. Los chicos tan pensando en quedarse un poquito más de 1 anio. Pa mi mejor por que tengo gente conocida dando vuelta. Siempre ayuda!

Fueron super buena onda con mido. Llegue nos pusimos a hablar de cómo va todo, de su experiencia al llegar, de la mia, de cómo estan ahora… y la verdad que me llenaron de esperanzas! Tomamos mate en la playa x la maniana. Pao me dijo donde me tengo que meter para ver que puedo alquilar una vivienda, boludeamos un rato y por la tarde los acompanie a los chicos a su laburo, consecuentemente CONOCI el SYDNEY CDB (CENTRO).


SYDNEY CDB

ESTOY FELIZ, que más les puedo contar. Hoy me di cuenta que soy un BICHO DE CIUDAD. Como me gusta respirar el aire contaminado, ver tumultos de gente caminar, no poder apreciar el sol x las torres q lo tapan, me encanta. Torres con logos conocidos, afiches de publicidad de marcas internacionales. Me sentia VIVO. Pao me miraba como diciendo: “Tom, acaso estuviste encerrado en un sótano los ultimos dias?”. Como expresarles esos sentimientos… Yo estaba empezando a pensar que todos los australianos eran como el propietario de “La Posi” y sus integrantes, pero no! La gente se bania, se perfuma, se arregla, SE PRODUCEN. SON HUMANOS!

La ciudad es re cosmopolita. Uno camina por la calle y escucha todos los idiomas existentes. Nos sentamos con Pao en un bar a almorzar y nuestro weitrist era argentino. Muy loco.. interambiamos tels con el flaco que era re buena onda (medio gilun pero bue… cuantos diran eso de mi? Jajj). Al lado nuestro una mesa de espanioles. Yeno de asiaticos, tambien hay negros (Axel no te ofendas, pero estos son negros de verdad).

Como los chicos se tenian que ir a laburar me di una vuelta a pata solito x el centro, por las zonas más turisticas (The Rocks, Harbour Bridg, The Opera House, The Royal Botanic Garden, etc.) . Todo lo que van a poder ver x ahora son autofotos y videitos con mi carita diciendo huevadas (Magui te dedique uno). Entre a la catedral, en la cual en 10 días va a estar el Papa… muy cool
La verdad que me recargo las baterias. Es más, llegue a la casa de los chicos y me abri un Excel para empezar a sacar numeros pa venirme a vivir x aca.

ESTA BUENO TENER AMIGOS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que cambio la onda y veas todo de otro color........ guarda la poci para el verano, aunque no se si habra sombrillas para que no te quemes!!!!! queso!!!!! y quedate en la ciudad a vivir. te va a fascinar pero cuidate de los tiburones de todo tipo
kuss
Mari

Anónimo dijo...

tomiiii

que bueno leerte es como si me lo contaras en persona!!!

vas a estar re bien no te preocupes!!!

te mando un abrazo enorme desde Tokio!!!

ivo

Anónimo dijo...

Tommyyyyyy!!! Me encantan tus cuentos... y el videito....no deje de reirme en todo el día.

Que bueno que estas bien...y La Posi, lo unico que le falta es que le des una buena limpieza, la ordenes y vas a pasar barbaro.

Beso desde Punta
Mony

Queres saber mas sobre?