domingo, 14 de diciembre de 2008

Niko coming over!


A new era is just about to start in Sydney. In less then a month my cousin is coming over to start an MBA in International Business. I haven’t seen him for a long time, but we have been chatting a lot since he told me he’s coming over. These kinds of news are the one that cheer you up when you are a bit down. Knowing that someone you now is coming over and though he has to study.. I know he will be open to party/travel hard.

As he still doesn’t know where he is gonna rent a flat, I got him stay on the hotel I am working at. As we do not have a very good web page at the moment I did a short video about the room I booked him. Enjoy....

Una nueva era esta por empezar en Sydney. En menos de un mes mi primo viene a hacer un MBA en negocios internacionales. No lo veo hace bocha, pero estuvimos chateando un toco desde que me dijo que se venia. Este tipo de noticias son las que te levantan cuando uno este medio bajón. Saber que alguien que conoces viene y a pesar de que va a tener que estar estudiando… se que se va a prender en todas las fiestas/viajes!

Como todavía no sabe donde, ni que va a alquilar, le reserve una habitación en el hotel que laburo. Como la web del hotel no es buena, hice un pequeño video sobre la habitación que le reservamos. Q se diviertan.


4 comentarios:

SrMoure dijo...

Contacta a Niko con Emilio que en enero va a estar buscando depto cerca de Kx !!

Bandida dijo...

Nene, acabo de ver tu "lista de blogs"...lista de blogs las bolas! Bandida no esta!! como es? vos estas en mi blog y yo no estoy en el tuyo...asi no vaaaaa

Angie dijo...

Hey!! Asiq tu primo?? jajajaja

Anónimo dijo...

MUY BUENO TOM!!!

se te extraña.............

CIN

Queres saber mas sobre?