Entre ese millón de amigos, la cantidad de población joven es chica. Bastante más pequeña de lo que me podría haber imaginado. La mayoría de las personas que emigran tienen de 30 pa arriba y los jóvenes adultos somos una especie en extinción por lo visto. Hasta ahora conocí tan solo a seis. Como buen “Roberto Carlos” tuve la brillante idea de juntar a toda este derroche de talento joven argentino desparramado por Syd y organizar una cena. El objetivo: que se conozcan, ver si hay buena onda, y poder organizar futuras salidas.
Así fue como el día de ayer organicé lo que se conoce como el “Argentine Youth Dinner”. Invite a todos las pequeñas proezas argentinas a cenar a casa. Algo muy divertido dado que los chicos entre ellos no se conocían. Sin embargo todos se prendieron y se coparon con la idea de conocer mas gente que este viviendo cosas parecidas. Por lo cual termine invadiéndole la cocina a mis roomates con gente. Éramos siete: Yanina, Pao, Gon, Hernán, El Negro, Daniel & yo. Si bien la idea era hacer algo típico argentino, unas empanadas o unos churrasquitos, terminamos comiendo una tarta, rizotto y de postre frutillas con crema. Un manjar!!
Como buenos argentos cenamos tipo nueve de la noche y con sobre mesa y todo, la joda termino como a las doce de la noche. Tratamos de quedarnos tranca para que mis roomates que estaban arriba no se quejaban del ruido y así fue. Todo tranca! Por lo cual no quita que se realicen futuras reuniones!
2 comentarios:
Che gracias por invitarme y tambien por llamarme "mas de 30".
Un golazo lo tuyo!
gigante lo tuyo man, ya nos veremos cuando este por ahi
Publicar un comentario