viernes, 22 de mayo de 2009

The Viejis Traveling - I - (spanish below)


Tow month ago my younger sister asked me via MSN if I knew when my parents were coming to Aussieland. Quite strange situation, cause I didn’t know that they were planning on. After letting her know that she had screwed up the surprise, she asked me please not to tell anybody about what had happened. I kept my promise till now.

A few days later I received an email from my mother with the following subject: “Surprise”. Well, it wasn’t a surprise for me, but I acted as astonished as I could. A month later my parents were landing at Sydney Airport. Many of my friends tell me that I should have picked them up at the airport, thought I decided to wait for them at the hotel.


Once they arrived and they settle in I took them to my favourite place in Syd: Watsons Bay. After answering and asking the basics questions about family & friends, on the catch up presses they started to fell asleep so we went back to the hotel so they could rest a bit.The following days we went to several touristic areas, such as: Manly, Darling Harbour, The Botanic Gardens, The Opera House, The Harbour Bridge, Circular Quay, Bondi, and so on... Take a look


Los Viejis de Visita

Hace dos meses my hermana menor me pregunto por MSN si sabía cuando venían mis viejos a visitarme. Situación rara, dado que yo no tenía la menor idea de que venían. Cuando mi hermana se dio cuenta de que había metido la pata, me pidió que no dijera nada. Mantuve la promesa, hasta hoy!

Días mas tarde recibí un mail de mi vieja con el siguiente subject «Sorpresa «. En realidad ya no era sorpresa, pero la pilotee como puede para sonar lo más emocionado posible. Un mes más tarde los tenía aterrizando en el aeropuerto de Syd. Muchos me dijeron que tenía que ir a buscarlos al aeropuerto, pero decidí esperarlos en el hotel.



Una vez que llegaron al hotel y se pusieron cómodos emprendimos viaje para Watsons Bay, mi lugar favorito de Syd. Lugo de serie de preguntas básicas sobre amigos, familiares, los últimos meses y los venideros, los viejis empezaron a sentir el jetlag.. Motivo por el cual volvimos al hotel.

Durante los días restantes recorrimos diferentes atracciones turísticas: Manly, Darling Harbour, The Botanic Gardens, The Opera House, The Harbour Bridge, Circular Quay, Bondi, entre otras...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tómas
Gracias , por los lindos dias que pasamos juntos.
MaPa

Cin dijo...

Tom!!! Acabo de leeer tu mail y no puedo MAS q estar de acuerdo 100% en todo, en este caso mi transición no fue irme lejos (HOY, pero sabes q en otro momento SI lo hice... je), sino tan solo salir de la MATRIX en la q estaba metida.. ! Me re alegro q hayas disfrutado todo eso y compartido con tus papas! Besos

Anónimo dijo...

Para para!!! Conta bien com fueron las cosas nene!!! Me haces quedr a mi como una naba y nada q ver!!!!estas mas infe q nunca!!! jajajaja
Angie

Queres saber mas sobre?