jueves, 19 de febrero de 2009

What do u think? (en/es)

This is the new Ice Tea Ad. Many of the Argentines leaving in Aussiland think that it has been filmed in Buenos Aires. Do you think so?

Este es el Nuevo comercial de Ice Tea. Muchos de los argentinos que viven por acá creen que fue filmado en Buenos Aires, ustedes que piensan?

8 comentarios:

Sabri dijo...

I don`t think so... pero quien te dice?
Quizas de estar lejos a ustedes les agarrò la nostalgia y ven a Baires en todos lados... pero para mi no parece Buenos Aires...

Tati dijo...

Deja mucho que desear la publicidad! Pero si eso es la 9 de julio!

Mohsquita dijo...

No me parece que todo haya sido filmado ahi, pero aparece una parte que aparece la 9 de julio!(quizas quiero creerlo asi). Los planos tb desde arriba da como para pensar que venian corriendo por las diagonales...
Como estan las cosas hoy por hoy es comun que se vayan a filmar por ahi, despues de todo, ya fueron al club hace un par de años (para el que se acuerde)

todo c´est possible!

Anónimo dijo...

sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiii
Cada vez que la veo me convenzo mas que es BA...ademas muestran a un taxi en una toma!!
Pau.

Anónimo dijo...

Noway jose!!!!!!!!11 eso no es buenos aires ni ahi!!!! hay muchos lugares con avenidas anchas, y aparte si fuera buenos aires los acartoneros ya estarian levantado todas las pc y ventiladores que tiran!!!!
Mari

SrMoure dijo...

100% buenos aires, es el microcentro sin lugar a dudas. Hay toma de taxi azul y amarillo + toma desde arriba de la diagonal.

Anónimo dijo...

Tom!! Para mi la primer parte (la primera escena esta hecha en la plaza de arroyo... cuando ibas a Sir la verías. Es la embajada de Francia que se ve al fondo... Seguro!! Hay varias tomas en Buenos Aires... no sé si todas... pero muchas.

MARY MB

Anónimo dijo...

Es Buenos Aires!, hasta se ve el obelisco en una toma!, tambien hay una aerea de las diagonales en 9 de Julio y Corrientes

Queres saber mas sobre?