miércoles, 4 de febrero de 2009

Before Gold Coast - Going Crazy (en/sp)

I had a lot of stuff to be done the day before going on holidays. I went to Bondi to pick up my board and once I was there I realized that I had left my keys at home, so I had to run back, call Niko and ask him to wait for me there cause otherwise I wouldn’t been able to get change for work. Once I got to the hotel many things where out of control and I had to fin its way. When the day was finally over I still had to do my bags, but didn’t feel like doing it at that time. I decided to take it easy and relax, but with Niko around… that world loses its meaning. Though I should have gone to bed and just chill out… Niko encourage me to completely cut my hear of. As you can imagine I followed his idea and…

El día antes de rajarme de vacaciones fue súper movido. Me fui a Bondi a buscar mi tabla y cuando llegue me di cuenta que me había olvidado las llaves del depto., dentro del depto. Tuve que hacer las mil y un piruetas para llegar a tiempo, porque Niko tenía una reunión y si se iba no me podía cambiar para ir al laburo. Cuando llegue al hotel había bastantes quilombos por resolver por lo cual estuve a mil. A la noche está sobrecargado. Si bien tenía que ponerme a hacer el bolso decidí relajarla…. Pero no tuve suerte. Con Niko es complicado relajarla siempre tiene algún plan para activar la noche, la mañana, la tarde, lo que sea! El plan esta vez fue decirme… te rapas? Y para que… yo cuando estoy quemado hago de todo así que bueno… nada… miren...

6 comentarios:

Daniela dijo...

jajajajaja
JAJAJAJAAJA
jijii

Te queda re bien!!
besos!

Anónimo dijo...

tom tom tom, quiero videos de chicas, no de como te cortas el pelo y pareces un prisionero....jaja ese comentario te gusta?
ck

Anónimo dijo...

ajjaja Tom yo había visto el corte anterior...
Muy valiente cuando pedís que siga...jajaja me hiciste reir muchísimo!! Un peligro los dos... El poder del blog que hace que te filmes hasta en un espejo. Te queremos!!
Ya va a crecer ajajjajajajaj =)
MMB

Anónimo dijo...

Tan mal no quedo. pero el proceso fue de terror por suerte te rapo todo y n o te dejo con esas rapaduras en la coronilla! que tal si en la proxima grabas como lo rapas a Niko????????
Mari

Tati dijo...

Que pasa???? A este blog le flatan entradas viejo!
Dale pelado, no pares nunca mas!(¿?)
Besos

Anónimo dijo...

Muy bueno Tom!!!!!! Jajajajja me rei mucho con el video =) tu risa es muy contagiosa como siempre!!!!! Dicen que renovarse es vivir, así que go on pelado! Besosss!!!!


Romi V.

Queres saber mas sobre?